Términos y condiciones de uso

Términos y condiciones de uso

El presente documento tiene por finalidad regular los TÉRMINOS o CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN del servicio de Reserva y las normas de uno de la sala 11 ubicada en ctra. Santa Oliva 9, 43700 El Vendrell (Tarragona) Telf. 669.59.68.25. El término “usuario” se emplea aquí para referirse a todos los individuos que utilicen los servicios.

Sala 11 se reserva el derecho de modificar periódicamente, a su discreción y sin previa advertencia, los presentes términos y condiciones de uso.

2.- Uso de los servicios de reserva de Sala 11

2.1 Servicios de reserva

a) Los servicios de reserva tienen por finalidad la reserva de la Sala 11. El usuario se obliga a cumplir las normas de uso de la sala que aparecen colgadas en la misma en un lugar visible y en concreto el usuario se obliga a no utilizar confeti, a no pegar nada en las paredes, a dejar la sala en el mismo estado de limpieza y orden en el que le fue entregada y a entregar las llaves al empleado de Sala 11 al finalizar la fiesta.

b) Procedimiento de contratación: Al hacer la reserva, el usuario deberá firmar este documento junto con el contrato y una fotocopia del DNI. En caso de fiestas de adolescentes o menores de 30 años, debe firmarse una copia del contrato por el adulto mayor de 30 años junto a la fotocopia de su DNI

 c) Garantía: La reserva queda confirmada y pagada a 50€ por franja horaria mediante  pago al contado o  transferencia bancaria (enviar justificante), junto con el contrato firmado. En caso de no presentarse a la hora convenida en el local o de hacerlo con más de 15 minutos de retraso, se considerará la que la fiesta ha sido cancelada y se cobrará el importe pagado  en concepto de gastos de cancelación.

El pago restante  se hará en el mismo local antes de empezar la fiesta. Para asegurar que el usuario que ha reservado es el mismo que acude el usuario deberá presentarse y acreditar que es la misma persona mediante la presentación del DNI u otro documento de identidad si así se lo requiere el personal de Sala 11. El pago sólo puede realizarse mediante efectivo, tarjeta o transferencia (enviar justificante).

d) resolución del contrato o cancelación de la reserva:

– Tal como establece el punto 2.1.c), si el usuario no se presenta en el local a la hora convenida (Máximo 30 minutos tarde) Sala 11 considerará la reserva cancelada y se cobrará el importe pagado en concepto de gastos de cancelación. Sólo de manera excepcional, se podrá ofrecer celebrar la fiesta si así decide la persona encargada de Sala 11, a cuyo exclusivo criterio y disponibilidad queda supeditada la decisión abonándose 15€ extra en concepto de compensación para la persona encargada de Sala 11. Tenga en cuenta que es una gracia excepcional a conceder sujeto a disponibilidad y en ningún caso un servicio adicional del que disponer libremente sin previo aviso ni por supuesto se genera derecho a compensación ninguna si no puede realizarse.

– El usuario puede ANULAR (MODIFICAR) su reserva cambiándola por otro día (según disponibilidad) siempre que lo haga con una antelación mínima de 10 días naturales previos al inicio de la fiesta (excepto días especiales) que el usuario pretende modificar. El usuario tiene un plazo de un año, contando desde el día en que se iba a celebrar la fiesta anulada, en el que debe fijar la celebración de la nueva reserva. Pasado este plazo, Sala 11 considerará la fiesta DEFINITIVAMENTE cancelada y se cobrará el importe pagado del 50% como gastos de cancelación. En ningún caso sala 11 devolverá la cantidad pagada en concepto de reserva, sino que la aplicará en la nueva reserva que realice el usuario. Este servicio de cambio de reserva tiene un coste de 10€, que se cobran en el momento de hacer la nueva reserva. Solo se puede anular una vez la reserva y cambiarla por otro día, esta nueva reserva NO se podrá modificar. La CANCELACIÓN reembolso, no es posible.

– La nueva fiesta que se reserve procedente de una anulación previa no es susceptible de ser modificada en fecha, turno. Sí puede ser ampliada si existe disponibilidad, y siempre deberá ser de valor similar o superior a la anulada. En consecuencia, la fiesta sólo puede ser anulada originalmente una única vez; una procedente de anulación, no.

– Son días especiales con una tarificación especial, de una manera enunciativa y no limitativa: 1 de enero, 6 de enero, día de la mona, 22 de junio (noche San Juan), 15 de agosto, 12 de octubre, 31 de octubre, 24 de diciembre, 25 de diciembre, 26 de diciembre, 31 de diciembre. La cancelación de la reserva en días especiales, se rige por las mismas normas establecidas en el punto anterior excepto en lo relativo a la antelación mínima que en lugar de 10 días serán 15 días naturales.  Pasado ese umbral, Sala 11 se cobrará en concepto de indemnización los gastos de cancelación, que ascenderán al 50% del precio convenido del alquiler de la sala (IVA y tasas incluidas)

– se consideran días festivos con carácter general todos los sábados y domingos del año, así como los marcados por los calendarios nacional, autonómico y local que sean de aplicación.

e) Precios por el alquiler de la sala. Los precios son válidos por escrito y durante el plazo que en ellos se indique. Cuando existan razones justificables, Sala 11 se reserva el derecho de modificar estas tarifas sin previo aviso. Los precios relativos a la reserva, se le indicarán durante el proceso de reserva. A los precios se le aplica el IVA, sin perjuicio de que se les apliquen impuestos adicionales conforme a la regulación del local vigente. Los referidos impuestos locales deberán ser abonados directamente en el local.

2.2 El usuario se compromete a utilizar los servicios de manera acorde a la Ley, moral, buenas costumbres y orden público, así como con lo dispuesto en los presentes Términos y condiciones generales de contratación. En consecuencia, queda obligado a no utilizar los servicios con fines o efectos ilícitos o contrarios a lo establecido en los presentes Términos y Condiciones Generales de contratación,lesivos de derechos y/o intereses de terceros o que de cualquier forma, puedan dañar los servicios, Sala 11 y/o su imagen.

2.3 Sala 11 podrá siempre que concurran  causas justificadas de fuerza mayor, modificar los servicios prestados, o las Condiciones de operatividad,técnicas y de uso de los servicios. Del mismo modo, los usuarios, con objeto de mejorar el servicio y establecer un óptimo nivel de calidad, objetivo último de Sala 11, podrán sugerir a través de correo electrónico: info@sala11.es

2.4 Además de utilizar la  Sala 11 con la diligencia y  cuidado debidos, los usuarios se comprometen en concreto a:

  • Dejar la sala limpia y ordenada igual que se ha entregado.
  • A no romper ninguno de los objetos que forman parte del mobiliario y decoración de la sala
  • La nevera y el congelador se tienen que dejar totalmente vacíos.
  • Los usuarios tienen que llevarse todo lo que hayan llevado a la sala.
  • La sala tiene que permanecer con la puerta cerrada durante la fiesta.
  • A que durante toda la fiesta haya un adulto mayor de 30 años. La ausencia (incluso si fuera momentánea) del adulto mayor de 30 años podrá suponer la finalización inmediata de la fiesta sin derecho a reembolso.
  • Está totalmente prohibido
    • Tirar confeti, serpentinas o similar.
    • Pegar cualquier adhesivo en las paredes.
    • Subir y saltar sobre los sofás.
    • Golpear la TV.
    • Subir adultos o niños al futbolín.
    • Subir, adultos o niños a la barra y a la encimera.
    • Poner bebidas sobre el futbolín y sofás.
    • Sacar o tirar bolas del futbolín.
    • Tirar juguetes al suelo.
    • Utilizar los colgadores como juguetes.
    • Fumar.
    • Introducir objetos o sustancias inflamables que sean susceptibles de riesgo.
    • Consumir drogas de cualquier tipo.
    • Traer cualquier tipo de mascotas.

2.5 Sala 11 se reserva el derecho a entrar en la sala durante el desarrollo de la fiesta para comprobar que ésta se desarrolla conforme a las mencionadas normas de uso, la moral las buenas costumbres y el orden público. En caso de que el personal de Salas 11 considere que la fiesta no se está desarrollando conforme a lo anterior, Sala 11 se reserva el derecho a dar el alquiler de la sala (y en consecuencia, la fiesta)por finalizado y exigir la inmediata evacuación de la sala del cliente y sus invitados.

2.6 En todas las celebraciones es obligatorio que haya una persona mayor de 30 años como responsable.

2.7 Condiciones generales de las promociones

Todas las promociones se aplican respecto al precio final de la sala.

No son aplicables a días especiales, festivos o vísperas (salvo orden expresa en sentido contrario).

Las promociones no son compatibles entre sí.

Sala 11 se reserva el derecho de prolongar, modificar o anular las diferentes promociones  sin previo aviso – respetando las legítimamente contratadas previamente- si así lo aconsejan las circunstancias, especialmente en caso de detectarse un posible uso  fraudulento o malicioso de las mismas.

Se aplican las mismas condiciones de anulación que cualquier reserva de carácter ordinario.

Las promociones se han de solicitar previamente a la celebración de la fiesta, y bajo ningún concepto se aplicarán con carácter  retroactivo.

2.8 Los clientes pueden acogerse voluntariamente a la Tarjeta Fidelidad. Esta tarjeta ha de solicitarse por parte del titular de la reserva a la entrada dela fiesta, y se le pondrá un cuño. Con cada fiesta sucesiva que celebre, se le acuñará la tarjeta. Cuando acumule 7 cuños podrá celebrar una fiesta gratis canjeándolo en el plazo máximo de 6 meses. La tarjeta de fidelización es canjeable de lunes a jueves excepto festivos o vigilias. Tampoco puede canjearse los días especiales (como por ejemplo Navidad, Nochebuena, Noche-vieja,San Esteban, San Juan, etc.)

En ningún caso es canjeable por su equivalente en efectivo. Para poder canjear la fiesta gratuita deberá solicitarse y hacerse la reserva exclusivamente por teléfono. La reserva se abonará como cualquier reserva habitual, y se deberá entregar la tarjeta fidelidad rellenada al encargado de sala, quien diligentemente informará de ello. Una vez verificada y en un plazo máximo de 15 días laborables, se efectuará el reembolso de la misma.

2.9 Sorteo «Gana una sala gratis»: El premio del sorteo «Gana una sala gratis» otorga el derecho al ganador/a a realizar una fiesta en los 6 meses posteriores a la comunicación del premio, en turno de mañana o tarde, de lunes a jueves. Quedan excluidos todos los días festivos, vigilias y días especiales. El agraciado dispondrá de 10 días a partir de la aceptación del premio para solicitar la fecha, sala y turno elegido, dentro del plazo indicado. Esto quedará siempre supeditado a la disponibilidad. Si no existiese en la sala, fecha ó turno deseado, Sala 11 se compromete a ofrecer una nueva fecha. Bajo ningún concepto será canjeable el premio por su valor en metálico. La no celebración de la fiesta por motivos achacables a la persona agraciada no generará derecho alguno a compensación. La fiesta quedará sometida al cumplimiento de las condiciones generales de Sala 11.

Nombre y apellidos:                                                       Firma:                                                                               DNI: